Visita + Cata

logo

Paso 1. Elige tus entradas

ūüć∑ Recorre la bodega centenaria en una exclusiva visita. Conocer√°s el proceso de elaboraci√≥n y crianza del vino a trav√©s de los diferentes espacios de la bodega y la historia de la bodegas: Bodegas Franco-Espa√Īolas de la DOca Rioja y Bodegas Valpara√≠so de la DO Ribera del Duero. ūüć∑

Finalizará la visita con una cata dirigida de 4 de sus vinos: Bordón d'Anglade Crianza Ed. Limitada vs Valparaíso Crianza y Bordón d'Anglade Reserva Ed. Limitada vs Raíces de Valparaíso Ed. Limitada.

  • Horario: Normalmente se realiza los s√°bados a las 12:30. En la siguiente pantalla podr√° ver el horario para el d√≠a seleccionado.
  • Duraci√≥n de la visita: 1:30h
  • No est√° permitido el acceso a menores de 18 a√Īos a esta visita.

Visita + Cata Rioja vs Ribera Adulto (+18 años) Bodegas Franco - Españolas

Entrada válida para personas a partir 18 años. Incluye la visita a la bodega y una cata de 4 vinos. No se admiten menores de edad. La visita se realiza los sábados a las 12:30. Se recomienda llegar 10 minutos antes de la hora de la visita.

ūüć∑Recorre la bodega centenaria en una exclusiva visita. Conocer√°s el proceso de elaboraci√≥n y crianza del vino a trav√©s de los diferentes espacios de la bodega y la historia de la bodega y los vinos de la DO La Rioja.ūüć∑

La visita finalizará con una cata dirigida de 4 vinos blancos de la bodega: Bordón Blanco, Diamante Verdejo, Talla de Diamante y Diamante de Graciela. Descubrirás las grandes diferencias entre los vinos jóvenes y envejecidos, los secos y los semidulces y aprenderás sobre las principales variedades blancas.

  • Horario: Los s√°bados a las 11:30h.
  • Duraci√≥n de la visita: 1:30h
  • No est√° permitido el acceso a menores de 18 a√Īos a esta visita.

Visita + Cata de Vinos Blancos - Bodegas Franco - Españolas

Entrada válida apara personas a partir de 18 años. Incluye la visita a la bodega y una cata de 4 vinos. No se admiten menores de edad. La visita se realiza los sábados a las 11:30h. Se recomienda llegar 10 minutos antes de la hora de la visita.

Configuración
Pago