Excursión Atardecer en Catamarán en Valencia

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Esta excursión te lleva al mar a bordo del catamarán desde donde se puede disfrutar del mágico momento cuando el sol desaparece poco a poco detrás de las montañas. La experiencia incluye copa de cava por adulto (refresco para niños).

Información importante:

  • Duración de la actividad: 1h 30 min
  • 🕝 Horarios de la actividad aquí.
  • 📍 Punto de encuentro: Marina Real Juan Carlos I (Oficina Mundomarino frente al edificio ‘’Veles e Vents’’).

Tour Bahía de Valencia en Catamarán a Motor- Adulto (13-64 años)

Válida para 1 día para personas de 13 a 64 años. Duración de la actividad: 1 hora. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Tour Bahía de Valencia en Catamarán a Motor- Senior (+65 años)

Válida para 1 día para personas a partir de 65 años. Duración de la actividad: 1 hora. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Tour Bahía de Valencia en Catamarán a Motor- Infantil (4-12 años)

Válida para 1 día para niños de 4 a 12 años. Niños hasta 3 años gratis. Duración de la actividad: 1 hora. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Tour Bahía de Valencia en Catamarán a Motor- Infantil (0-3 años)

Válida 1 día para niños de 0 a 3 años. Niños hasta 3 años gratis. Duración de la actividad: 1 hora. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Atardecer en Catamarán a Vela en Valencia - Adulto (13-64 años)

Válida 1 día para personas de 13 a 64 años. Duración de la actividad: 1h 30 minutos. Incluye copa de cava o refresco. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Atardecer en Catamarán a Vela en Valencia - Senior (+65 años)

Válida 1 día para personas a partir de 65 años. Duración de la actividad: 1 hora. Incluye copa de cava o resfresco. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Atardecer en Catamarán a Vela en Valencia - Infantil (4-12 años)

Válida 1 día para niños de 4 a 12 años. Niños hasta 3 años gratis. Duración de la actividad: 1h 30 minutos. Incluye copa de cava o resfresco.De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Atardecer en Catamarán a Vela en Valencia - Infantil (0-3 años)

Válida 1 día para niños de 0 a 3 años. Niños hasta 3 años gratis, debe llevar ticket. Duración de la actividad: 1h 30 minutos. Incluye copa de cava o resfresco. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Configuración
Pago