Chulilla desde Valencia

logo

Paso 1. Elige tus entradas

El Turia es uno de los ríos principales de la C. Valenciana y tiene un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Chulilla es una de las poblaciones más ligadas a al río Túria, uno de los ríos principales de la Comunidad Valenciana, con un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Con un paisaje medieval de castillo y calles pintorescas, Chulilla está enclavada en la roca rodeada por el cañón del Turia, con más de 100m de profundidad. En esta excursión realizaréis un recorrido por el pueblo y viaitaréis la ruta de los puentes, un sendero por las hoces que cruza el cañón en varias ocasiones por puentes colgantes y vistas impresionantes. Disfruta del senderismo moderado por montaña y disfruta de esta visita que interpreta al ecosistema de ribera y los usos madereros del río. Paseo acompañado en todo momento de un guía de naturaleza.

  • Se visitará: Barrio morisco de Chulilla. Subida al castillo. Paraje natural hoces del Turia. Senderismo moderado Ruta de los puentes colgantes sobre el río.
  • Duración: 7 horas
  • Incluye: Transporte desde y hasta Valencia, Guía Local, Tour Guiado.
  • Hora de salida: 9h
  • Punto de encuentro: Plaza situada frente al Hotel Puerta de Serranos, C. de la Blanqueria, 4, 46003 València.
  • Idiomas: Castellano e Inglés

Es necesario alcanzar un mínimo de 3 personas para garantizar la realización de la actividad.

Entrada Adulto (a partir de 12 años) Chulilla y sus puentes colgantes

Entrada válida para personas a partir de 12 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.

Entrada Infantil (4-11 años) Chulilla y sus puentes colgantes

Entrada válida para personas entre 4 y 11 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.

Entrada Bebés (0-3 años) Chulilla y sus puentes colgantes

Entrada válida para personas entre 0 y 3 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.

Configuración
Pago