Excursión Bahía de Palma PLUS

logo

Paso 1. Magic Catamarans - xcursión Bahía de Palma PLUS

EMBARQUE Y DESEMBARQUE: en el Puerto de Palma, Muelle de las golondrinas, delante del Auditorium, desde la Estación marítima de tráfico local.Consulte el plano aquí

Inicio temporada dede mediados de Abril hasta finales de Octubre Horario: de 10:00h a 15:00h

Consulte el Recorrido

Comidas: Barbacoa de pinchos de pollo, pechuga de pollo y salchichas acompañado de un bufet de ensalada verde y ensaladilla rusa. Con pan y salsas, Postre: Un delicioso pastel y sandía fresca.

Bebidas: Barra libre de refrescos y agua durante toda la salida, además de sangría y vinos de Mallorca, durante la comida. Opción de menú vegetariano reservando al menos 72h antes (se deberá indicar contestando al mail tras realizar la reserva).

EQUIPAMIENTO: Equipos de snorkeling de buena calidad (CRESSI SUB) dejando una fianza de 20€,Tablas de paddle surf, Kayak, Colchoneta flotante gigante, Chalecos para nadar.

AVISO: El itinerario o los horarios pueden ser modificados por causas meteorológicas o por decisión del capitán.

*No se aceptan reservas con mayor número de niños gratuitos que de adultos. En este caso, los niños que sobrepasen el número de adultos tendrían que pagar el precio de niño de entre 7-14 años

Entrada Adulto (A partir de 15 años) - Bahía de Palma Plus

Entrada valida para personas mayores de 15 años para día y hora seleccionada. La excursión 10:00 a 15:00 Duración (5h). Exclusiva salida desde el puerto de Palma de Mallorca / Paseo Marítimo enfrente del Auditórium a bordo del catamarán MAGIC, con máximo 35 pasajeros incluye: navegación a vela a bordo del catamarán MAGIC ruta: "Bahia de Palma PLUS", Disponemos de una colchoneta flotante gigante para divertirse en el agua.

Entrada Infantil ( 7 a 14 años) - Bahía de Palma Plus

Entrada valida para niños de 7 a 14 años para día y hora seleccionada .La excursión 10:00 a 15:00 Duración (5h). Exclusiva salida desde el puerto de Palma de Mallorca / Paseo Marítimo enfrente del Auditórium a bordo del catamarán MAGIC, con máximo 35 pasajeros incluye: navegación a vela a bordo del catamarán MAGIC ruta: "Bahia de Palma PLUS",*No se aceptan reservas con mayor número de niños gratuitos que de adultos. En este caso, los niños que sobrepasen el número de adultos tendrían que pagar el precio de niño de entre 7-14 años.

Entrada Infantil Gratis (0 a 6 años) - Bahía de Palma Plus

Entrada valida para niños de 0 a 6 años para día y hora seleccionada. La excursión 10:00 a 15:00 Duración (5h). Exclusiva salida desde el puerto de Palma de Mallorca / Paseo Marítimo enfrente del Auditórium a bordo del catamarán MAGIC, con máximo 35 pasajeros incluye: navegación a vela a bordo del catamarán MAGIC ruta: "Bahia de Palma PLUS", . BEBIDAS: Barra libre de refrescos y agua durante toda la salida. SNORKELING: Se facilita a todos los clientes que lo deseen gafas y tubos para bucear, dejando una fianza de 10€. Tenemos a disposición de los clientes chalecos para nadar, para niños y adultos. Disponemos de una colchoneta flotante gigante para divertirse en el agua.

Configuración
Pago