Museo de la Seda - Valencia

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Incluye entrada con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés.

Horarios:

  • De martes a sábado de 10 a 19h.
  • Domingo de 10 a 14:30h.

Entrada infantil (0 a 11 años) Museo de la Seda Valencia

Entrada gratuita válida para niños hasta 12 años acompañados de un adulto con entrada (necesario acreditar la edad debidamente con la documentación vigente correspondiente). Incluye entrada con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash.

Visita Museo de la Seda Valencia

Válida para estudiantes de cualquier formación reglada, mayores de 65 años y miembros de familia numerosa (necesario acreditar esta condición debidamente con la documentación vigente correspondiente). Incluye entrada con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. El horario de visitas es de martes a sábado de 10h a 19h y domingo de 10 a 14:30h (sujeto a cambios, se recomienda consultar antes). No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash. No se permiten cambios ni anulaciones.

Visita Museo de la Seda Valencia

Válida para personas a partir de 12 años. Incluye entrada con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash. No se permiten cambios ni anulaciones.

Configuración
Pago