Entrada a Parque Astronómico Galáctica

logo

Paso 1. Elige tus entradas

ūüĆēūüõįÔłŹ El Parque Astron√≥mico Gal√°ctica es el centro donde podr√°s sumergirte en el Universo y realizar actividades con telescopios bajo un cielo estrellado. Gal√°ctica es un museo con paneles interactivos con los que aprender√°s sobre el Sistema Solar, telescopios, la contaminaci√≥n lum√≠nica y los observatorios de investigaci√≥n. ūüĒ≠ūüĆĆ

ūüƆ Adem√°s, podr√°s disfrutar de actividades que te acercar√°n a√ļn m√°s a la astronom√≠a y la ciencia: observaciones solares, observaciones nocturnas, talleres divulgativos y un largo etc√©tera de experiencias que te est√°n esperando en Gal√°ctica. ūüöÄ

ūüďć Ubicaci√≥n: Arcos de las Salinas, Teruel

Recorre las instalaciones del museo aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronomía. Cada ámbito está dedicado a una temática y los módulos interactivos te mostrarán vídeos, audios o contenido multimedia que se adapta a diferentes niveles o idiomas.

Información sobre la visita:

  • Duraci√≥n: Libre
  • Para realizar la visita libre se recomienda llegar a la hora indicada en la reserva. Se permitir√° el acceso hasta 15 minutos antes o despu√©s de dicha hora
  • El contenido de la musealizaci√≥n est√° disponible en los siguientes idiomas: espa√Īol, ingl√©s y franc√©s y tambi√©n en versi√≥n subtitulada en Castellano para sordos.

Entrada para Residentes de Arcos de las Salinas - Entrada libre a Galáctica

Entrada valida para residentes de Arcos de las Salinas. Valida para día y hora seleccionada. debe presentar documento que lo acredite en taquilla. Recorre las instalaciones del museo aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronomía. Duración: libre.

Entrada Reducida - Entrada libre a Galáctica

Entrada valida para hora y fecha seleccionada. Valida para estudiantes, familia numerosa, personas jubiladas, personas desempleadas, personas con discapacidad. debe presentar documento que lo acredite en taquilla su condición. Recorre las instalaciones del museo aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronomía. Duración: libre.

Entrada Infantil (5 a 10 años) - Entrada libre a Galáctica

Entrada valida para niños de 5 a 10 años. valida para día y hora seleccionada. Recorre las instalaciones del museo aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronomía.Duración: libre.

Entrada Infantil (0 -4 años) Gratuita - Entrada libre a Galáctica

Entrada valida para niños de 0 a 4 años. valida para día y hora seleccionada. Recorre las instalaciones del museo aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronomía. Duración: libre.

Entrada Adulto (+11 años) - Entrada libre a Galáctica

Entrada valida para personas mayores de 11 años, Duración: libre. Recorre las instalaciones del museo aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronomía.

Visita las instalaciones acompa√Īado de un gu√≠a aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronom√≠a y accede a zonas no visitables como las c√ļpulas o la sala de control de Gal√°ctica para conocer el trabajo de los observatorios profesionales.

Información sobre la visita:

  • Duraci√≥n: 1h 30 min
  • Aforo: 20 personas
  • El contenido de la musealizaci√≥n est√° disponible en los siguientes idiomas: espa√Īol, ingl√©s y franc√©s y tambi√©n en versi√≥n subtitulada en Castellano para sordos.

Entrada Infantil (0 -4 años) Gratuita - Galáctica con guía

Entrada valida para niños de 0 a 4 años. valida para día y hora seleccionada. Acceso y recorrido por el museo con guía, Acceso a cupulas y otras partes del centro. Duración: 1,5h.

Entrada Infantil (5 a 10 años) - Galáctica con guía

Entrada valida para niños de 5 a 10 años. valida para día y hora seleccionada. Acceso y recorrido por el museo con guía, Acceso a cupulas y otras partes del centro. Duración: 1,5h.

Entrada Reducida - Galáctica con guía

valida para día y hora seleccionada. Acceso y recorrido por el museo con guía, Acceso a cupulas y otras partes del centro. Duración: 1,5h. Valida para estudiantes, familia numerosa, personas jubiladas, personas desempleadas, personas con discapacidad. debe presentar documento que lo acredite en taquilla su condición

Entrada para Residentes de Arcos de las Salinas - Galáctica con guía

Entrada valida para residentes de Arcos de las Salinas. Valida para día y hora seleccionada. debe presentar documento que lo acredite en taquilla. Recorre las instalaciones del museo aprendiendo sobre interesantes conceptos de astronomía. Duración: 1,5h

Entrada Adulto (+11 años) - Galáctica con guía

Entrada valida para día y hora seleccionado. para personas mayores de 11 años. Acceso y recorrido por el museo con guia, Acceso a cupulas y otras partes del centro. Duración: 1,5h

Configuración
Pago