Experiencias

logo

Paso 1. Experiencias Sendaviva

MUY IMPORTANTE: El horario de la actividad se asigna de forma automática y aleatoria según disponibilidad. No es posible modificar o anular la actividad una vez confirmada la reserva. La no presentación en la hora convenida llevará consigo la pérdida del importe abonado.

Debe haber seleccionado previamente entradas de 1 día como mínimo. No es posible adquirir solo la actividad sin entrada de día.

Encuentro con Lemures

¿Quieres saber qué es lo que comen los lémures? Encuéntrate con ellos en la plaza de los exóticos y pregunta todo lo que quieras saber a sus cuidadores y te explicarán qué es lo que más les gusta. Válido personas desde los 2 años. Todos los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por una persona adulta (también pagará la actividad). Válido personas desde los 2 años. Todos los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por una persona adulta (también pagará la actividad).

Pequeños Científicos

Aprende y realiza tú mismo, experimentos que se dan en nuestra naturaleza y que no podrás realizar en otro sitio que no sea en nuestro entorno privilegiado. Con la ayuda del monitor podrás realizar los experimentos más fantásticos, además de contar con nuestro científico loco que pondrá la nota de humor a esta actividad cargada de sorpresas. Recomendable a partir de 6 años. Cada niño podrá ir acompañado de un adulto de forma gratuita si no participa en la actividad, pudiendo ver de cerca el progreso de su pequeño científico. No incluye entrada (debe haber seleccionado previamente entradas de 1 día como mínimo. No es posible adquirir solo la actividad sin entrada de día). Válido para 1 día.

Experiencia Zookeeper

Conocer la biología, importancia y amenazas de algunas especies de la senda de exóticos a través de la experiencia de ser su cuidador. Los participantes ayudarán en la preparación y reparto de comida de alguna de las especies que ahí habitan. Actividad de pago para todos los asistentes. Todos los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por una persona adulta (también pagará la actividad). No incluye entrada (debe haber seleccionado previamente entradas de 1 día como mínimo. No es posible adquirir solo la actividad sin entrada de día).

Animales de "Cuidado"

Los bebés de Sendaviva necesitan cuidados especiales, de la mano de un monitor verás como cuidan a los animales más pequeños además de ayudarles en las tareas más preciadas. ¡Vive la experiencia y mímalos por un día! El precio de la actividad es general tanto para adultos como para menores y niños. Valido personas desde los 2 años. Todos los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por una persona adulta (también pagará la actividad). No incluye entrada (debe haber seleccionado previamente entradas de 1 día como mínimo. No es posible adquirir solo la actividad sin entrada de día).Válido para 1 día.

Configuración
Pago